Reloj Casio digital con estética Steampunk


Aunque los relojes digitales poco -o nada- tienen que ver con el mundo Steam, y que, sin embargo, cualquier reloj automático o mecánico puede considerarse en buena parte Steampunk, en el año 2008, con la intención de acercarse un poco a esta corriente, Casio lanzó, dentro de su serie G-Shock, el modelo G8100A-5. El modelo está pintado en un color que intenta parecerse al bronce, y que incluye funciones como alarma, cronómetro, calendario... Además, es resistente al agua (hasta 200 metros).

El reloj entró dentro de una serie limitada que ya no se vende, pero que aún hay sitios donde lo podemos "rescatar del tiempo" y adquirir, como en Jjwatchstore, por 90 dólares. Si de verdad estás interesado en él date prisa, porque ya te digo que formó parte de una serie limitada del año 2008.


Por cierto, el mismo reloj, con el mismo diseño pero con diferentes colores, tuvo también otras series especiales en el año 2008 (en Julio, concretamente) que puedes ver a continuación. Estos eran los G8100k, que venían acompañados de los DW-5600 y los DW-6900. Como ves, quitándole el color, de Steampunk tiene poco.



La página oficial del modelo G8100A-5 la tienes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario